las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

27 de noviembre de 2012

En Navidad prueba nuestro #HelpService

¡Ya se siente la Navidad! ¿Qué rápido llegó no? La mejor excusa para regalar y, lo mejor, ¡recibir muchos obsequios! El año pasado realicé un mega concurso donde rifé varias piezas de diseño venezolano, pero este año decidí enfocarme en aquellas personas que no tienen el privilegio de recibir ni la mitad de lo que nosotros tenemos y ayudarlos a través de una modalidad que bauticé como #HelpService.

Inmediatamente pensé en Fundana y la grandiosa labor que hace por niños en situación de abandono y mujeres víctimas de maltrato, especialmente tras haber visitado sus villas este año junto a Sophie Bernardo, diseñadora de la marca Morango. La conexión fue increíble, sobre todo con los "chiquiticos" a quienes dan cobijo y amor; sin embargo, la ayuda nunca es suficiente y es aquí donde entran ustedes, mis queridos y fieles Clientes VIP.

En alianza con Morango, me comprometí a reunir la mayor cantidad de productos de primera necesidad y juguetes para llevarlos el 24 de diciembre a Fundana. Si deseas ayudarnos en esta titánica pero gratificante tarea, sólo tienes que ordenar cualquier pieza de www.anabocafe.com y, cuando te la llevemos a tu casa*, nos entregas uno o varios productos de la lista de necesidades de Fundana (ver anexo). También puedes llevar tu donación al stand de Morango en ExpoNavidad, hasta el 23 de diciembre en el C.C. Expreso Baruta, La Trinidad.  

¿Qué bonito no? Por supuesto, estás invitado a acompañarnos el 24 de diciembre en nuestra visita a Fundana y mantener la alegría que estos niños merecen. Para ver la lista de necesidades, haz click en "Probar más".

*Válido sólo para habitantes de Caracas. Si vives en el interior del país, puedes enviarnos tu donación por correo (solicitar dirección en la orden de compra).

14 de noviembre de 2012

¡Antes muerta que con arrugas!

Recuerdo que de niña, siempre me sentí atraída por las cremas que usaba mi mamá y, a escondidas, me las ponía para "prevenir arrugas". Una vez me descubrió: "¡Muchacha! Esa crema no es para niñas, más bien te hace daño porque no está hecha para tu tipo de piel". Esas palabras marcaron mi vida y, desde ese momento, tomé conciencia de lo importante que es cuidar el rostro con las cremas apropiadas y empezando por la máxima más básica de todas: limpiarse el rostro todas las mañanas y desmaquillarse todas las noches (sin importar cuan dormida o borracha estés).

Desde que cumplí 20, comencé a usar protector solar todos los santos días, una infalible estrategia para prevenir arrugas a esa edad. Una vez que cumplí los 25, comencé a usar cremas hidratantes, pero no conseguía una ideal que me dejara el cutis libre de grasa. Ya que estoy rozando los 30 (sí, aunque no parezca, jiji), debo preocuparme más por evitar que me salgan las famosas "patas de gallo" y mantener el brillo natural de mi piel, ¡sin que parezca una empanada!

Pareciera que Estée Lauder escuchó mis súplicas, porque hace poco me obsequiaron un milagro: Daywear, una crema multiprotectora con antioxidantes y OIL FREE! Esto me gustó mucho, porque mi piel es grasa y más bien le huía a las cremas porque parecía un sol de lo mucho que brillaba mi cara, para mal, por supuesto. Lo que también adoro de esta crema, es que ayuda a neutralizar los peligrosos radicales libres y reduce los primeros signos de envejecimiento como piel opaca y líneas finas y secas. ¡Además hidrata profundamente! ¿Qué más se puede pedir?


Teniendo en cuenta todos estos consejos, seguro llegaré a los 40 y pareceré una chica de 20, yeah!

7 de noviembre de 2012

Concurso Levi's Go Forth #Instagram

El mundo está mal, de eso no hay duda. Tenemos el privilegio de ir a fiestas, desfiles de moda, disfrutar con nuestros amigos, pero basta con leer el periódico en las mañanas para que bajen los ánimos y siempre nos quedamos ahí, frente al computador, impotentes por no poder hacer nada ante tantos problemas que aquejan a la sociedad, especialmente la nuestra.



La buena noticia es que sí podemos hacer algo, más allá de dar el ejemplo con buenos modales en nuestro día a día, podemos crear proyectos que logren solucionar parte de un problema, no importa lo pequeño o grande que sea, siempre hay una gran empresa dispuesta a financiarlo. Una de ellas es Levi's, fiel creyente de que nada es imposible y que la juventud actual es capaz de dejar un gran legado al mundo.

Bajo el nombre de su campaña Go Forth, Levi's Venezuela lanzó un concurso con el que tienes la oportunidad de cumplir tu sueño, cualquiera que sea, pero que logre conmover a la marca a través de una simple fotografía que refleje ese sueño. Desde pedir matrimonio hasta crear una escuela, ¡para Levi's todo es posible! Sólo debes montar la imagen en instagram, mencionando la cuenta @Levis_ve y utilizando los hashtags #GoForth y #LevisVzla.

Por supuesto que voy a participar, mi sueño era crear una tienda online con accesorios de diseño venezolano y lo pude lograr > www.anabocafe.com. Pero el próximo, tiene que ver con moda social: una fundación que ofrezca ropa en buen estado a personas de escasos recursos, para que todos tengamos derecho a lucir y sentirnos bien. Go Forth!