las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

29 de octubre de 2012

Treat or Chic!



Si te pierdes este evento, los espíritus del mal gusto te visitarán por 7 años...
(+info aquí)

23 de octubre de 2012

Otoño de colores 2012

Los colores vibrantes dejaron de ser estigma del verano para mantener la cálida temperatura del glamour en las épocas más frías del año

Gris y negro son los colores que invaden las principales calles del mundo cuando el calor se despide y da la bienvenida a la temporada de Otoño-Invierno. Sin embargo, cada vez son más los diseñadores que apuestan por colores vivos en sus últimas propuestas para las épocas más frías del año, en combinación con los clásicos oscuros.

BCBG logra exquisitas combinaciones entre gris y naranja, Carolina Herrera apuesta por la dupla orange – black y Diane Von Furstenberg explora la delicia entre el marrón y fucsia. En Venezuela, aunque no posea una temporada de otoño como tal, existen colecciones de destacados diseñadores emergentes que van en consonancia con las tendencias internacionales, con telas más livianas que se adaptan al trópico.

La diseñadora valenciana Inés Mujica estrenó recientemente su tienda Ahavá, en la que destaca su más reciente propuesta para la mujer que sencillamente se viste para ser el centro de atención sin el más mínimo esfuerzo. Una exquisita paleta que va del gris metalizado y morado hasta el rojo y el coral, destaca en blusas, vestidos y faldas de seda con un toque romántico y étnico que se adaptan a toda ocasión.


Desde Maracay, Efraín Mogollón trabaja incansablemente para lograr la prenda perfecta para la mujer venezolana y, en su colección Grecolatina, hay una para cada gusto. El verde esmeralda destaca sobre vestidos y blusas vaporosas, con un toque del eterno animal print para las más atrevidas; mientras que el clásico negro se presenta en un elegante vestido de noche con un amplio escote en la espalda, tendencia que se mantiene para esta temporada.


Around by Alejandro Ramírez presenta desde Caracas “Army Chic”, una sofisticada línea armada contra el mal gusto y el olvido, ya que cada prenda posee un color y un corte atemporal. El clásico pantalón pata elefante se roba el papel protagónico tanto en su versión mostaza como gris, acompañado de una blusa manga larga para un look más formal o un top halter para un outfit de fiesta.


Reseña escrita para SBA Report, edición octubre 2012

12 de octubre de 2012

Después de la tormenta, viene Levi's

El domingo pasado en la noche, simplemente me quedé en silencio. A diferencia de mis allegados, no pude llorar: estaba preparada tanto para lo bueno como para lo malo. Por supuesto, si los resultados hubiesen sido distintos, hubiera llorado de felicidad, gritado por el balcón, saltado con mi hermana sobre la cama y abrazar eternamente a mis padres.

El lunes me dediqué a redactar tweets y post esperanzadores en mis redes sociales, tratando de evitar leer lo que ponían la mayoría de mis "amigos", comentarios fatalistas en su mayoría. Comprensión. El martes ya podía sonreír y retomé la rutina, esta vez con una dosis fuerte de pasión, compromiso y motivación para seguir con mi misión de impulsar la industria de moda venezolana a través de www.anabocafe.com.

Creo que Venezuela necesita más que nunca de sus jóvenes, de nuestra facilidad para tragarnos las adversidades y de nuestra energía para emprender nuevos proyectos que saquen adelante el país. Necesita más que nunca de nuestras ocurrencias, locuras y felicidad, que solo se haya en nuestro particular sentido del humor, difícil de encontrar en cualquier otra parte del mundo.

El siguiente video de Levi's demuestra que todo joven es capaz de dejar un legado y ello exige trabajar apasionadamente por una causa, mientras te diviertes en el intento, por supuesto. La frase que más me gusta de este video es "No puedes vencer a la muerte, pero puedes vencer a la muerte en vida".