las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

27 de septiembre de 2012

Mugler is Too Funky!



En el marco de la Paris Fashion Week, los dejo con este video de George Michael de 1992 dirigido por el famoso diseñador francés Thierry Mugler 

24 de septiembre de 2012

¡Nuevo menú! #ModaParaLlevar

¿Por dónde empezar? Si comienzo con lo que siento en este momento, no hay palabras que describan la guerra entre emoción y nervios que se lleva a cabo en mi estómago. Les he estado mintiendo al afirmar que descubrí el nuevo talento de moda venezolana tras regresar de España en 2010: fue en la madre patria donde concebí esta idea de crear una tienda online de accesorios de diseño venezolano.

Probablemente asistí a muchos bazares en 2009, donde ya grandes marcas como Ushuva, MEC, JungleCHICk, Nena Gosling y Marcel Ortiz exponían sus creativas piezas y me prometí que al volver a Venezuela, iba a llevar a cabo esta idea como mi granito de arena para potenciar la industria de moda venezolana. Tenía previsto lanzar la tienda en 2011, pero mis compromisos con Custo Barcelona y otros clientes retrasaban mi sueño. No obstante, el tiempo de Dios es perfecto. 

2012 era el año. De ahí no podía pasar. Sacrificios como renunciar al cargo de P.R. de Custo Barcelona eran necesario para trabajar de lleno en este proyecto. Quiero agradecer a la primera persona con quien me reuní y le comenté esta idea: Luis Felipe Da Silva, excelente y creativo diseñador gráfico, quien diseñó mi logo de AnaBo Café para el blog y, por supuesto, no dudé en invitarlo a ser el director de arte de AnaBo Café Moda Para Llevar.

También quiero agradecer a mi querida amiga María Gabriela Briceño, quien se encargó del diseño y diagramación del portal, creando todos esos elementos femeninos y cuchis que nos encantan tanto a las mujeres. Gracias a mi adorada amiga y fotógrafa de moda Carmen Mayta, quien se fajó a realizar la mayoría de las imágenes de AnaBo Café Moda Para Llevar, con la bella Melanie Pace como modelo, a quien también le debo el mundo por ofrecer su distinguida belleza y gracia.

Mariana Camacho no se esperaba estar en esta lista, pero gracias a ella conocí a Bambú Soluciones, una destacada empresa de programación conformada por Ernesto, Drey, Cindy y Fátima, a quienes doy gracias infinitas por las horas de sueño que sacrificaron al trabajar en AnaBo Café Moda Para Llevar. Gracias también por soportar mis estrictas y minuciosas especificaciones, que junto a sus brillantes ideas dieron como resultado un producto hermoso.

No puedo dejar de agradecer a los ingredientes principales de este nuevo menú, ¡los diseñadores y marcas!, los primeros Clientes VIP que apostaron en AnaBo Café Moda Para Llevar: Bliss, Dalila Gebrán, Def's, Dorotea, Flor de Chocolate, Gabidi Complementos, I Love Crochet, Marcel Ortiz, Nena Gosling, Ushuva, ZG Accesorios, Zucchero Velato, Klouds, Marina Heredia, Daniel Espig, MEC y JungleCHICk.

A Dios, mi principal socio; mi familia, mis padres, mis hermanas; mis amigas Dulce, Andreína, Joanny y Leyla, tan emocionadas como yo por el lanzamiento de AnaBo Café Moda Para Llevar; mi bella pasante Andrea Losada, tan proactiva y dedicada; pero sobretodo, muchas gracias a ustedes, mis fieles lectoras, por su avidez de moda venezolana y darme la motivación para crear este proyecto para ustedes, para que, más allá de adquirir una pieza de diseño venezolano, se conviertan en su mejor embajadora al conocer a su diseñador, su concepto, sus materiales y hasta con qué otras piezas la pueden combinar.

Me disculpan si me faltó alguien por agradecer, espero que sean muchos más los que disfruten trabajar en AnaBo Café Moda Para Llevar. Sin más nada que agregar, ¡los invito a disfrutar de la mejor experiencia de shopping en Venezuela! > www.anabocafe.com #modaparallevar 


¿No es hermosa mi bebé?

18 de septiembre de 2012

TOP 10: Looks Zoé Caracas

El más reciente concierto de la banda mexicana Zoé en Caracas, me hizo probar un bocado de lo que se debe sentir estar en un festival como Coachella o Lollapalooza. Más allá de presenciar en vivo a excelentes bandas venezolanas como Vinilo Versus, Los Mesoneros y Rawayana, los caraqueños más cool se congregaron en el estacionamiento de El Nacional para derrochar estilo y actitud con sus looks.

Aquí los dejo con los que más llamaron la atención de mi querido amigo y fotógrafo @DougOlivares y la de esta fashion blogger, @AnaBo.

@Fashiongraphic

Daniela Schadendorf

@MaiahOcando

@AnaBo

@Astreed

¿Y los otros 5? Descúbrelos en AnaBo Café by Sinflash

14 de septiembre de 2012

Thanks New York > Hello London!

Diseñadores, modelos y seguidores de la moda se darán cita desde este viernes en la llamada Semana de la Moda de Londres (London Fashion Week), un evento que atraerá durante cinco días a unos 5.000 espectadores, indicaron los organizadores.

Hasta el próximo martes, 110 modistos internacionales exhibirán sus colecciones para la temporada primavera-verano de 2013 en la cita bianual de la capital británica, según los organizadores.

En total, en el calendario de la LFW se prevé la celebración de 62 desfiles y 20 presentaciones, según informó hoy una portavoz del British Fashion Council (BFC), el organismo fundado en 1983 para promover la moda de este país a nivel internacional.

Durante cinco intensas jornadas las maniquíes lucirán en varias localizaciones de Londres las últimas creaciones veraniegas, firmadas por los nombres más consolidados de la industria, así como por otros talentos emergentes dentro de la moda.

5 de septiembre de 2012

Concurso: I (L) Sharon Loew

Al finalizar mi charla sobre P.R. y redes sociales en Proyecto Cardigans, se me acercaron varias diseñadoras para hacerme consultas sobre estos temas. Entre ellas recuerdo perfectamente a Sharon Loew por su belleza de muñeca y sencillez pero, sobretodo, por los divinos y sofisticados accesorios que llevaba puestos.

Me podría extender miles de caracteres hablando sobre su marca, pero arruinaría la misión de este concurso: enamorarte por ti misma de todas las piezas de Sharon Loew. Para ello, debes ingresar a www.sharonloew.com y luego regresar a AnaBo Café para responder las siguientes preguntas:

1- ¿Cuántos años tiene la marca Sharon Loew?


2- ¿En cuál escuela de Bogotá estudió joyería?


3- ¿A cuál colección pertenece esta pulsera?


Las Clientes VIP que respondan correctamente estas tres preguntas, automáticamente participan por una hermosa pieza de esta talentosa orfebre venezolana. Tienes chance de participar hasta el domingo 11 de septiembre, día en que se anunciará la afortunada ganadora. Recuerda colocar tu twitter en tu respuesta.

3 de septiembre de 2012

TOP 10: Looks #PEMDLC

No hay duda de que Por El Medio De La Calle se ha convertido, en poco tiempo, en uno de los eventos culturales más importantes de Caracas. Me atrevería a decir que alrededor de la mitad de los jóvenes caraqueños se congregan en esta actividad urbana y, en el ingrediente que nos concierne, representa una fiable muestra de cómo es el estilo de la juventud en la capital.

Aquí los dejo con un humilde top 10 de los looks que más llamaron mi atención y la de mi querido amigo y fotógrafo @DougOlivares, tomando en cuenta actitud, estilo y autenticidad.

@AnaBo

@Inckath

@Eugeniaav

@0800leonardo

Victoria Masso

Mira el resto de los looks en AnaBo Café by Sinflash

2 de septiembre de 2012

Fashion Film: Blondie por Valentina Wolfermann

Podrán decir del mundo de la moda lo que sea, pero para mi constituye una especie de entretenimiento que, así como un deporte, se puede convertir en una adicción, más aún cuando los diseñadores nos deleitan con diversos aderezos para presentar sus colecciones. Una de ellas que está muy en boga es el fashion film, una propuesta audiovisual a la que han recurrido grandes firmas como Prada, Lanvin y Dior para presentar de una forma artística sus últimas creaciones. A diferencia de un comercial, es más largo y la publicidad pasa a un segundo plano.

En Venezuela, marcas como Tarbay y No Pise La Grama han optado por esta tendencia, pero VW por Valentina Wolfermann fue la que realmente me inspiró a hacer este post, gracias a su recién estrenado fashion film "Blondie", el mismo nombre con el que bautizó su última colección. Dirigido magistralmente por Marcos Luger, la tensión entre dos rubias que se pasean por una construcción es tan alta como la atracción que producen las piezas de VW que lucen en cada escena: blusas de estampados étnicos con cortes geométricos y vestidos con escotes de corazón tuvieron una destacada aparición en este fashion film.

Sin más preámbulos que felicitar a Valentina por inspirarnos a través de su mundo rosa darks, os dejo con Blondie...

Valentina Wolfermann "Blondie" from Marcos Luger on Vimeo.