las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

19 de agosto de 2012

Menú de Moda Venezolana: ¡Verano 2012!

Por AnaBo Café by Picta

En las grandes capitales de la moda ya se siente el calor del verano y sus calles muestran las múltiples tendencias preparadas para esta temporada. En Venezuela, destacados diseñadores de Ready to Wear aprovechan nuestro privilegiado clima para reinterpretar propuestas internacionales bajo el particular concepto de sus marcas.


Efraín Mogollón: cuellos estampados

En su colección Grecolatina, el diseñador maracayero hizo un guiño a esta divertida tendencia, pero en su nueva línea Pantone Couleurs es donde predominan estos divinos contrastes entre cuellos estampados con camisas unicolor.

Prueba el resto de este delicioso menú haciendo click aquí

12 de agosto de 2012

7 de agosto de 2012

Uno de 50: bisutería couture

Hoy me escapé a un divino brunch, junto a mi querida pasante Andrea Losada, para celebrar la llegada de una de las marcas de bisutería más reconocidas de España: Uno de 50. Yo la había conocido en Madrid hace dos años y quedé enamorada de sus exclusivos metales, moldeados artesanalmente, para lograr figuras únicas en collares, zarcillos, anillos, llaveros y pare usted de contar.


Lo que más me gusta de Uno de 50 es que, como lo indica su nombre, solo crean 50 piezas de cada modelo, las cuales distribuyen entre sus múltiples puntos de venta en todo el mundo. La encargada de la tienda en Venezuela, ubicada en Caracas en el Nivel Plaza del C.C. Líder, me comentó que al país llegan 3 piezas máximo por modelo.


Me parece divertido pensar que podrían haber 49 personas en todo el mundo usando esa exclusiva pieza que adquirí en Uno de 50, pero mejor aún sería viajar a un destino exótico y toparme con alguna de esas personas = LOVE!

2 de agosto de 2012

La glamorosa fiesta de ¡Hola! Venezuela

Desde que mi colega Gianfranco Berardinelli anunció, muy emocionado, que sería el editor de moda de ¡Hola! Venezuela, mi sonrisa no cabía en mi cara; no solo por el nombramiento de @Lord_Gian, sino porque una revista tan reconocida a nivel mundial haya apostado por Venezuela para una edición nacional.


Junto a Alejandro Trémola
Collar Jungle Chick
Vestido Salbaut
Falda y sobre Daniel Espig

Mayor fue mi emoción cuando me enteré que mi querida amiga Carmen Mayta sería una de las fotógrafas oficiales de la prestigiosa revista. Esto fue hace más de un mes y desde ese momento estaba ansiosa por conocer la primera edición de ¡Hola! exclusiva para Venezuela, pero sobretodo, ser una de las afortunadas invitadas a su gran fiesta de lanzamiento... (seguir leyendo)