las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

25 de julio de 2012

¡Dile adiós al uniforme con Morango!

Muchos dicen que Caracas no es una ciudad para caminar, pero existen ciertas áreas como la principal de Las Mercedes y la Avenida Francisco de Miranda (a nivel de Chacao) en las que transitan miles de personas diariamente. Basta con sentarse una tarde en la salida del metro de Chacao para hacer un pequeño ejercicio de coolhunting y descubrir que la venezolana común es poco innovadora a la hora de vestir.

Siéntete aludida si eres de las que usa jean y blusa en tu vestimenta del día a día. Aunque parezca la opción más cómoda, existen marcas de diseño venezolano que ofrecen prendas ready to wear que escapan a este típico uniforme que te hace ser parte del montón. Entre ellas destaca Morango, con poco tiempo en el mercado pero con muchas prendas que te harán sentir cómoda, diferente y a la moda.

Accesorios Def's

Su actual colección “Viva el Amor” presenta una mezcla audaz entre neones y grises, con alegres prints de flores y rayas que resaltan en chalecos, jumpers, vestidos cortos, blusas y mini faldas que esperan ansiosos por que los saques a la calle. Parece increíble que la mayoría de las piezas de Morango son confeccionadas en algodón, lo que les aporta frescura y accesibilidad.


A mí, particularmente, me fascinan sus chalecos con bordes de encaje, un complemento perfecto para una blusa blanca y un jean (si aún te cuesta dejar esta clásica combinación). Más adelante, puedes atreverte con una falda, tal como propone Sophie Bernardo, diseñadora de Morango, en la campaña de su última propuesta.


Encuentra las piezas de Morango en Krearte, C.C. Vizcaya y C.C. Xpress Macaracuay; Magnolia, C.C. Terras Plaza; Trapos Tienda en San Antonio y haz de las calles más transitadas de la capital unas pasarelas de moda y estilo.

24 de julio de 2012

3 de julio de 2012

La Babe Paley de Marcel Ortiz

Al escuchar el nombre de Marcel Ortiz, probablemente te imagines sus características pulseras tejidas con corazones pintados de madera. A mi, particularmente, me transporta a la Feria del Ateneo de hace unos cinco años, cuando no pude pasar por alto su dedicado stand, tanto así que pensé que era un diseñador extranjero... Bueno, casi, ya que vivió muchos años en Francia y la magia de la mítica Paris se refleja en su ADN.

Marcel Ortiz es uno de esos pocos diseñadores que no esperan que lo adulen, mas sí le gusta seducirte poco a poco a través de su arte. Su nueva colección "Babe", inspirada en la famosa socialité y fashionista americana Babe Paley, te va enamorando a medida que descubres cada pieza, hasta que te dejas enganchar completamente por su anzuelo, símbolo distintivo de esta nueva propuesta y su anterior "Paremia".


Amante del color, mas no de las modas, Marcel Ortiz sigue apostando en su infalible paleta de violeta, rosa, rojo, azul, amarillo, negro y marrón; esta vez separados en sofisticadas pulseras de yute y cuero, con dijes bañados en oro o piedras semipreciosas. Las carteras no pueden pasar por alto, especialmente la tote.


No puedo estar más feliz de que Venezuela cuente con un talento tan grande como él y todo el equipo que trabaja para la marca Marcel Ortiz. Pero lo que más me alegra es que muy pronto podrás adquirir las piezas de su nueva colección por AnaBo Café (¡ajá! sorpresa, sorpresa). Mientras, te invito a que visites que su exquisito showroom en la Torre D&D de Las Mercedes, PB.

"Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás por el resto de su vida"