las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

24 de mayo de 2012

Un Ángel para Acción Solidaria



No te quedes sin asistir al mejor desfile del año en Venezuela <3

22 de mayo de 2012

MTAbags: un tesoro en la ciudad

Si todos los caraqueños tuvieran la oportunidad de conocer los tesoros que esconde la capital, Caracas sería una ciudad de bienvenidas, porque estaríamos ansiosos por invitar y mostrar al mundo el inmenso talento que poseemos. Pero de nada vale una habilidad si no es potenciada por una personalidad auténtica, transparente y sin pretensiones como la de María Teresa Aristeguieta, diseñadora de MTAbags.

Gracias a la encantadora Valerie Lollett (@MadameFedora), tuve el placer de conocer el acogedor showroom de MTAbags, ubicado en el emblemático edificio Altamira frente a la Plaza Francia, que siempre había sentido curiosidad por conocer. La verdad ignoraba que existían sitios tan mágicos en Caracas City: un inmaculado espacio blanco, con provocativas carteras y bolsos dispuestos como obras de arte en las paredes, te envuelve desde el primer momento que pisas el showroom.





Esa primera vez que asistí no estaba María Teresa, pero tuve el placer de ser atendida por las fabulosas Andrea, Sofía y Diana de la agencia creativa Burgueses & Bohemios, que tiene su oficina en este privilegiado piso. Frente a un exclusiva ventana con vista al obelisco de Plaza Francia, me sentía en un apartamento de Paris, especialmente por la impecable atención que recibí de "las bohos", con cafecito, proseco y torticas incluidos.

La mejor parte fue cuando me propusieron ser vocera de la marca y, por supuesto, acepté sin pensarlo dos veces. El mérito incluía elegir una de las valiosas obras de arte dispuestas en el showroom. Pensé que iba a ser difícil la elección, porque en verdad provoca quedarse con todas las carteras de MTAbags, pero desde que entré, Antonella ya había robado mi corazón...

Versión de Antonella en coral, la mía es en violeta y naranja <3

Pocas semanas después, se celebró la apertura oficial del espacio, en la que sí tuve el honor de conocer a María Teresa Aristeguieta... Miento, ahora que recuerdo, ya la había conocido en un evento previo en Corot, casualmente un día antes de que Valerie me hablara sobre su marca. Puedo recordar que era una señora encantadora, siempre sonriente; pero lo que más aprecié de ella, es que así se mantuvo durante toda la velada de apertura de su showroom, dedicando valiosos minutos de su tiempo a todo aquel que se acercara a hablar con ella.


Por personas como María Teresa y marcas como MTAbags, es que provoca quedarse en Venezuela trabajando por un país con mejor gusto.

Prueba más imágenes de las carteras y del opening aquí 

11 de mayo de 2012

La moda eres tú: tercer reto

Wow! Ya vamos por el reto tres del concurso La Moda Eres Tú de Tiendas Beco y la verdad estoy muy impresionada de las fotos que han subido hasta ahora sus participantes. De hecho, ya tengo anotados a unos cuantos que les he seguido la pista...


Para este tercer y penúltimo reto, los participantes deben dirigirse a cualquier tienda Beco, tomar por lo menos una prenda de sus múltiples marcas y tomarse con ella una foto en el área de probadores. Los que no tengan una tienda Beco en su ciudad, deben insertar el logo de Beco en su imagen.

Como hice en el primer reto, aprovecho de nuevo mi espacio para subir mi foto correspondiente al reto actual, ya que no puede participar directamente en el concurso por ser parte del jurado. La foto fue tomada en Beco del Millenium Mall para que tengan una idea de cómo debe ser la composición. Fíjense que no importa la calidad de la cámara, sino que se note su look completo.


Vestido Concepto Angel Sánchez
Cartera MTAbags
Calzado Steve Madden

Visita la galería del concurso y vota por tus looks favoritos aquí 

Ganadoras Concurso ZG


1. Claudia Pereira: pulsera "AnaBo"
2. María: pulsera "Gaby"
3. Lili Colls: hilo "Virgen del Valle"

Por favor enviar su número de teléfono lo antes posible a anabopress@gmail.com para cuadrar la entrega. Felicidades y gracias a todas por participar, pronto se vienen más concursos <3

8 de mayo de 2012

Menú Día de la Madre + Concurso: ZG Accesorios

Como ya muchos de ustedes saben, los concursos se han vuelto una de las especialidades de la casa. Con el día de las madres como excusa, aprovecho para presentarles a ZG Accesorios -Cliente VIP de AnaBo Café Press Service-, que nos obsequió tres de sus más destacadas piezas de su última colección Déjà Vu.

Cleo, imagen de ZG, junto a la pulsera "Arromafe"

Cuando conocí a su diseñadora Zulima García, en una "Tarde de Cîroc" con Gaby Urdaneta, sentí que la conocía de toda la vida; una mujer emprendedora, trabajadora, dulce y atenta, características con las que me identifico plenamente. Inspirada en ese feeling, Déjà Vu presenta una sofisticada colección de pulseras y collares bautizados con nombres de seres especiales relacionados a la diseñadora, ¡incluyéndome!

Bueno, ya he revelado demasiada información. El reto consiste en adivinar el nombre que Zulima le puso a las siguientes piezas y escribirlos como comentario de esta entrada. La primera persona que responda correctamente, automáticamente se gana una de las tres piezas; las otras dos, se sortearán al azar mediante mi cajita de concursos ubicada al final del lado derecho de esta página.

1.

2.

3.

Tienes chance de participar hasta este viernes 11 de mayo a las 2pm, hora en que se revelarán los nombres de los tres afortunados ganadores, ¡suerte! <3

1 de mayo de 2012

Party work!

En los últimos años, grandes compañías han permitido que sus trabajadores se vistan un poco más casual para ir a laborar. A menos que trabajes en un banco, existen varias opciones de outfits elegantes y modernos como alternativa al aburrido uniforme de blazer y pantalón gris. Hoy, día del trabajador, te ofrezco tres looks de Aishti que te garantizarán un ascenso al buen gusto.


Inspira y anima a tu equipo de trabajo con colores vivos


Los pantalones elefante aportan elegancia y comodidad


Crea un balance entre piezas elegantes e informales