las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

28 de febrero de 2012

Los mejores looks de la Alfombra Azul de Chivas

Fotos Victor Goncalves

El domingo pasado tuve por fin una excusa para vestirme de gala solo para ver los Oscar; siempre los veía empijamada en mi casa, pero envidiando a cada uno de los invitados a la ceremonia y codiciados after parties. Todavía los sigo envidiando, pero hoy un poco menos gracias a la invitación que me extendió Carolina Goicochea a la Alfombra Azul de Chivas Regal.

Ya sabía desde hace tiempo que me iba a poner el fabuloso vestido lila que me hizo Patricia Fumo para la boda de un amigo y, sin duda, esta era la ocasión perfecta para volver a usarlo. Al llegar a Favola, me sentí como una celebridad caminando por una alfombra azul y deslumbrada por los flashes de algunos fotógrafos.

Me decepcioné un poco al ver que la mayoría de la gente ya no cumple los dress code, al ver a algunas invitadas en jeans y vestidos ultra cortos, pero se me ocurrió destacar a los mejor vestidos de la velada junto a mi partner in crime Victor Goncalves.


Yenny Bastida 


La joven diseñadora lució un elegante vestido de su marca, con sobre Liliana Ávila y pulsera Jungle Chick como complementos

Gianfranco Berardinelli


El periodista de moda y host de Alta Postura muestra una elegante alternativa al típico traje en blanco y negro

Gaby Urdaneta


La querida fashionista y socialité optó por la elegancia del negro y un colorido clutch Liliana Ávila para suavizar el outfit


(Para ver el resto de los looks haz click en "Probar más")

27 de febrero de 2012

Y el Oscar al mejor vestido es para...


Siempre lo he dicho, para los amantes del fashion world, la alfombra roja es un evento superior a la ceremonia y la del Oscar es la "pasarela" más vista y esperada del mundo. Con cada año que pasa, los estilistas se ponen más exigentes y detallistas con lo que (y cómo) lucirán sus reconocidas clientas, desde los pies a la cabeza.

Es por ello que este año vimos muy pocos mal vestidos en la totalidad de sus looks, me pareció que la mayoría de los invitados lucieron impecables, por lo que se me hizo difícil reducir los mejores a un menú de 5 opciones.

Entrada: Mila Jovovich en Elie Saab


Todos moríamos por ver un Elie Saab Alta Costura Primavera - Verano 2012 en la red carpet de los Oscar y, sin duda, Mila fue la que más destacó con esta opción. Me emocioné cuando supe que Berenice Bejo iba a lucir un Elie Saab también, pero sinceramente no me impactó, seguramente por la informalidad de su tocado trenzado y cabello color naranja.

Primer plato: Stacy Keibler en Marchesa


Dos cosas: 1. siempre he criticado el uso de Marchesa en una red carpet porque me parece predecible y una opción fácil; 2. Todas las novias de George Clooney me parecen sosas y Stacy no es la excepción. No obstante, se veía divina con este modelo recién salido de la New York Fashion Week Fall 2012, para tratarse de una acompañante y no una actriz nominada.

Segundo plato: Gwyneth Paltrow en Tom Ford


Si se fijan en la chica de atrás a la derecha, su expresión era parecida a la mía cuando vi a la actriz en este impecable look. La sencillez siempre ha sido la mejor aliada de Gwyneth, consciente de que detalles como una simple capa con atención en los hombros pueden impactar más que un millón de paillettes.

Plato principal: Meryl Streep en Lanvin


Meryl Streep se las trae y guardó su mejor look para el premio más importante del cine, más aún cuando todas las predicciones apuntaban a que ganaría el Oscar a la mejor actriz. Con esta elección de la firma francesa hecha para brillar, la veterana actriz también se impuso en materia de moda sobre sus colegas más jóvenes como Michelle Williams y Rooney Mara.

Postre: Jonah Hill en Ermenegildo Zegna


Díganme si no provoca comerse al actor de Moneyball con esta elección de la casa italiana, que se distingue del típico blanco y negro por el que siempre optan galanes como George Clooney y Brad Pitt para estas galas. Bravo por Johan por agregar un color diferente como el azul noche al "limitado" guardarropa masculino.

¿Y para quién es el Oscar al peor vestido? Descúbrelo en AnaBo Café por Sinflash > ¡Click!

15 de febrero de 2012

Y el ganador es...

Increíble pero cierto. No hizo falta que Fernanda Fuschino y yo nos reuniéramos para leer cada uno de sus adorables comentarios y decidir quién sería el ganador del concurso del Menú de San Valentín. Simplemente nos dijimos cuál fue el que más nos cautivó y ¡resultó ser el mismo!

"(A la pulga que llevo en mi vientre)
No sé si te parecerás a mí o a papá. Si serás tan torpe sobre una bicicleta como yo. Cuál princesa de Disney será tu favorita, si querrás que te lea un cuento por las noches, si te gustará el rosado o si te pareceré divertida o, muy por el contrario, aburrida. Aunque es más lo que no sé de ti, sé con férrea certeza que ahora la vida -al menos la mía- se resume en 50 centímetros de felicidad. Felicidad absoluta"

Por lo menos a mí, se me aguaron los ojos cuando leí esta inspiración de Pulgamamá, ¡felicidades!

Gracias a todos los que participaron por inspirarme y demostrar que aún existen seres especiales como ustedes en el mundo <3

7 de febrero de 2012

Menú de San Valentín + Concurso: Fernanda Fuschino

Por marcas como Fernanda Fuschino, agradezco a Dios haberme puesto en la maravillosa era del 2.0. La primera vez que vi sus sobres en Facebook, adoré su estética minimalista y a la vez romántica, en la que un máximo de dos colores es suficiente para obtener una pieza moderna y elegante.


Ya cuando pude ver y tocar las carteras en persona, en un bazar de Verano Suite, pude notar la calidad de la talabartería sobre el cuero, elemento principal en sus colecciones, que mezclan impecablemente con otros tejidos como encaje, torchón y brocado.


Para tener tan poco tiempo en el mercado (desde junio de 2011), la diseñadora Fernanda Fuschino ya cuenta con tres colecciones de carteras y recientemente lanzó una exquisita línea de collares con dijes bordados en semicuero e hilo dorado.


El concepto de Fernanda Fuschino me pareció perfecto para la ocasión del Día de los Enamorados, es por ello que decidimos sortear este bello sobre de la segunda colección denominada Textures, un tributo al sentido del tacto.

Si no deseas que nadie más lo toque sino tú, solo debes pensar en la persona que más amas y expresarle lo que sientes en un máximo de 5 líneas. Debes escribir esta inspiración como un comentario de esta entrada y si tus palabras logran ser las más cautivadoras para Fernanda y para mi, ¡el sobre será tuyo!

 Tienes chance de participar hasta el martes 14 de febrero de 2012 <3