las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

27 de enero de 2012

Menú de moda masculina: Venezuelan Style

Ya les he presentado dos menú de moda masculina, pero este es el primero que hago con "ingredientes" 100% #madeinvenezuela. Conscientes de la escasez de esta línea en el diseño de moda venezolano, estas cinco marcas emplean la misma dosis de calidad y creatividad tanto en sus propuestas para chicas como para chicos.

1- Ajá Arte Para Llevar


Esta es la segunda colección de esta original marca dirigida por Victor Hernández, quien invitó a la talentosa arquitecto Norma Guzmán para diseñar los gráficos que convierten a esta propuesta en compleja, pero accesible.

2- Jesuson by Jesús García


Desde que mi colega Dan G-V me recomendó esta marca, no he dejado de seguir sus costuras, muy bien empleadas en su moderna propuesta para hombres. Aquí una muestra de su última colección Tonight.

3- Jackson de la Peña


El "Hombre Gaga" puede agregar a su audaz guardarropa las piezas de este excéntrico diseñador marabino, quien toma las bases del clásico taller para crear una prenda única y vanguardista, sencillamente para impresionar.

4- Roberi Parra


El hombre actual desea escapar del uniforme, mas sin sacrificar su necesidad más preciada: la comodidad. Este talentoso diseñador venezolano tiene un máster en costuras invisibles y su bandera es la sofisticación.

5- Boho Indumentaria


Bastó que Isaac Pérez me recomendara esta marca para incluirla (sin pensarlo dos veces) en la 1era edición del desfile "La diversidad es la moda". Sus tres diseñadores son tan frescos y auténticos como su propuesta masculina.

Si están interesados en conocer personalmente las creaciones de estas brillantes marcas, me ofrezco como "personal shopper". Solo hagan un comentario en este post o escríbanme a anabo@anabocafe.com <3

20 de enero de 2012

Especial del día - Menú Tropicana

Hoy se celebra Tropicana, fiesta organizada por la guapa Ana Sofía Salinas del grupo "Noches de Mala Educación" y promete que esta noche se revivirá el glamour que (no) tuvo los 90's. Aquí una exclusiva selección de piezas #madeinvenezuela inspiradas en la velada, para bailar al ritmo de los beats latinos de Djane GG y Djane Angel's... ¡Azúcar!

Chuao - MEC

Penélope Tropicana - Liliana Ávila

Atelier Fabiana Kubler


17 de enero de 2012

Especial del día: Duran Duran - Girl Panic!

Haciendo zapping, me encontré con esta joya en VH1. Por un momento pensé que era un remake de Freedom! '90 de George Michael, al ver la aparición de modelos como Eva Herzigova, Naomi Campbell y Cindy Crawford, pero en el resto de la secuencia se pueden ver claras evidencias de que se trata del famoso grupo de los 80... ¡Disfrútenlo!


16 de enero de 2012

Y las 5 peor vestidas de los Golden Globes 2012 son...

(Continuación de AnaBo Café by Sinflash)

Ya nos deleitamos con las mejores vestidas, ahora riamos un poco con las elecciones de las siguientes celebridades y tomemos nota sobre los desaciertos que no debemos copiar en nuestra propia vestimenta.

5. Mila Kunis en Dior.


Creo que quedamos tan impactados con el Elie Saab lila que la actriz escogió para la última entrega de los Oscar, que cualquier vestido que se ponga posteriormente no causará el mismo impacto. Así sucedió en esta ocasión, pero más que todo por el top del Dior que escogió que poco favoreció su escaso busto, haciéndola ver como una adolescente en un baile de graduación (menos mal que no se puso cintillo).

4. Salma Hayek en Gucci.



De la más envidiada por su privilegiado armario (está casada con el presidente del grupo LVHM), Salma Hayek pasó a ser la más repudiada por su no favorecedora elección de este Gucci, que en sí no está mal con un top art decó y distinto a las repetitivas opciones de la red carpet; el inconveniente fue su pronunciado busto, como bien me corrigiera mi colega Maiah Ocando. Si hubiera optado por un cuello halter no estuviera en esta lista.

3. Kate Winslet en Jenny Pakham.




Si Sofía Vergara se hubiera puesto este mismo modelo, también estaríamos hablando mal de ella en esta lista. La falda blanca debe estar PROHIBIDA en mujeres con caderas pronunciadas como Kate Winslet y, aunque la falda hubiese sido negra y el top blanco, este vestido no está a la altura de unos premios de la talla de los Golden Globes. Yo con este traje iría a la graduación de mi hermanita.

2. Michelle Williams en Jason Wu.




A pesar de que viste a unos de mis diseñadores favoritos, Michelle Williams lo ha hecho mucho mejor en alfombras rojas anteriores. Como tuiteó Noemí Dicurú en su cuenta @Fashiongraphic, las expectativas del vestuario de Michelle Williams son altas cuando interpretas a alguien tan grande como Marilyn Monroe. Hubiese sido divertido verla llegar con un vestido plisado cuello halter, pero en rojo (¡y sin cintillo, por favor!)

1. Sarah Michelle Gellar en Monique Lhuillier.




No soy amante de la vampirita y mucho menos de la marca que escogió, mejor dicho, que escogió su "adorable" hijo de 2 años; sin embargo, esta actriz tiene un físico que le permite verse divina en casi todos los modelos. De hecho, si le quitamos las almohadas que tiene a nivel de la cadera y el horroroso estampado de wiki wiki azul, el traje hubiese sido normal, osea, aburrido.

No se pierdan mi próxima entrada sobre las mejores y peores vestidas de los premios SAC's.

10 de enero de 2012

Fototerapia

En esta era tecnológica en la que Facebook te permite subir indiscriminadamente todas las fotos que tomaste de un evento, incluyendo las borrosas y con el mismo ángulo, la fotografía ha perdido su esencia analógica que la convertía casi en un tesoro. Gracias a Dios me crié en la era analógica y me aprovecho de la actual para apreciar y publicar sólo aquellas fotos que realmente valen la pena, tanto en mi blog como en mis redes sociales.

La siguiente foto inspiró esta entrada y me hará recordar el día en que paseé sin miedo por Los Palos Grandes, tras realizar un exitoso conversatorio de moda junto a Gianfranco Berardinelli (en la imagen) y la bella Gaby Hernández, en la tienda de No Pise La Grama.


En realidad se trata de un autorretrato, en un bien improvisado estudio en los espacios de Arábica, producido por la revista Complot Magazine como parte del cronograma de actividades del Paseo Los Palos Grandes, sin duda, un evento para recordar de por vida.

Haz este ejercicio, depura hasta encontrar esa foto especial que vale la pena imprimir y revive <3 

9 de enero de 2012

Especial Fashion Bloggers por Zipper

Este año comienzo celebrando y agradeciendo a Dios todas las oportunidades que se me presentaron en 2011, como este divino especial de fashion bloggers venezolanos organizado por la revista Zipper.


Diez destacados blogueros de moda, entre los que se encontraban mis queridos Isaac Pérez, Maiah Ocando, Gaby Hernández, Valerie Lollett y Nohemí Dicurú, coincidimos una linda mañana de sábado en los espacios de Greenella, en Las Mercedes, para una divertida sesión de fotos.


Antes de la sesión, disfrutamos de unas refrescantes Perrier, junto con unos ricos cupcakes y pastelitos, mientras nos probábamos las alucinantes chaquetas que Nimrod llevó para la ocasión. Yo elegí un modelo de jean que resaltaba sobre mi outfit de Candy & Roll.


Después de maquillarnos y peinarnos, la acción comenzó y por ser mi primera sesión de fotos para una revista, me costaba un poco dar con la pose perfecta, pero gracias al buen ojo del editor Victor Bambagüe, el resultado impreso quedó de muerte.


Agradezco a Burberry Fragances por el hermoso bolso negro de obsequio (con perfume incluido), Mariadelina Zobel por la recomendación, Victor Bambagüe por la invitación y, sobretodo, al resto de los fashion bloggers por hacerme pasar un día digno de recordar.

Having fun con Maiah y Mariposa Chic

Sigan a Zipper en Facebook y en la viñeta de información pueden encontrar los puntos de distribución para que busquen esta fascinante edición y tengan un pequeño recuerdo de mi <3