las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

22 de mayo de 2012

MTAbags: un tesoro en la ciudad

Si todos los caraqueños tuvieran la oportunidad de conocer los tesoros que esconde la capital, Caracas sería una ciudad de bienvenidas, porque estaríamos ansiosos por invitar y mostrar al mundo el inmenso talento que poseemos. Pero de nada vale una habilidad si no es potenciada por una personalidad auténtica, transparente y sin pretensiones como la de María Teresa Aristeguieta, diseñadora de MTAbags.

Gracias a la encantadora Valerie Lollett (@MadameFedora), tuve el placer de conocer el acogedor showroom de MTAbags, ubicado en el emblemático edificio Altamira frente a la Plaza Francia, que siempre había sentido curiosidad por conocer. La verdad ignoraba que existían sitios tan mágicos en Caracas City: un inmaculado espacio blanco, con provocativas carteras y bolsos dispuestos como obras de arte en las paredes, te envuelve desde el primer momento que pisas el showroom.





Esa primera vez que asistí no estaba María Teresa, pero tuve el placer de ser atendida por las fabulosas Andrea, Sofía y Diana de la agencia creativa Burgueses & Bohemios, que tiene su oficina en este privilegiado piso. Frente a un exclusiva ventana con vista al obelisco de Plaza Francia, me sentía en un apartamento de Paris, especialmente por la impecable atención que recibí de "las bohos", con cafecito, proseco y torticas incluidos.

La mejor parte fue cuando me propusieron ser vocera de la marca y, por supuesto, acepté sin pensarlo dos veces. El mérito incluía elegir una de las valiosas obras de arte dispuestas en el showroom. Pensé que iba a ser difícil la elección, porque en verdad provoca quedarse con todas las carteras de MTAbags, pero desde que entré, Antonella ya había robado mi corazón...

Versión de Antonella en coral, la mía es en violeta y naranja <3

Pocas semanas después, se celebró la apertura oficial del espacio, en la que sí tuve el honor de conocer a María Teresa Aristeguieta... Miento, ahora que recuerdo, ya la había conocido en un evento previo en Corot, casualmente un día antes de que Valerie me hablara sobre su marca. Puedo recordar que era una señora encantadora, siempre sonriente; pero lo que más aprecié de ella, es que así se mantuvo durante toda la velada de apertura de su showroom, dedicando valiosos minutos de su tiempo a todo aquel que se acercara a hablar con ella.


Por personas como María Teresa y marcas como MTAbags, es que provoca quedarse en Venezuela trabajando por un país con mejor gusto.

Prueba más imágenes de las carteras y del opening aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario