las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

31 de mayo de 2011

Cannes Prakriti



Hace un par de semanas me desperté con un inesperado mensaje de mi colega Roberto Rasquin: "Prakriti Maduro va para Cannes y no tiene vestido, ¿puedes echarle una mano con Custo Barcelona?". De la cama salí disparada a la computadora y solo bastaron unos correos para conseguir el principal aderezo de estas hermosas fotos...




Pakriti escogió este hermoso vestido Anis Space de la colección Spring - Summer 2011 para sus compromisos de día en La Croisette




Como una diva junto a su amado Marcel Rasquin (L)



30 de mayo de 2011

AnaBo Café Radio (I)

Queridos Clientes VIP, aquí les dejo un tentempié del último contacto telefónico que realizó AnaBo Café con el programa radial Va de Retro, con las más deliciosas tapas de estilo de Caracas City y el mundo...



No se pierdan este próximo jueves 2 de junio el especial de moda masculina, para ver si logramos que Carlos Vicente Voth queme sus horrorosos crocs.

¿Dónde? Planeta 105.3 FM o www.planetafm.com.ve
¿Hora? 5 a 7:30pm

24 de mayo de 2011

Menú de fin de semana (III)

#SHOPTOUR #VERANOSUITE #DETRAPOSYTRAGOS
Fotos AnaBo / Norma Guzmán

Muchos dicen que odian a Caracas, pero creo que la ciudad en sí no tiene la culpa y en realidad se refieren a la gente. Como han probado en otras entradas, he tenido la suerte de conocer lugares como New York, Paris, Madrid... y en todos hay gente buena y gente mala. Gracias a Dios que en Caracas (Hostal) City he tenido el privilegio de rodearme de gente maravillosa, familia, amigos y creativos, y este fin de semana fue uno de esos que no se pueden quedar crudos en la memoria, hay que cocinarlos para que la mayor cantidad de personas lo prueben y lo repitan en sus vidas... Bon appetite! 

Viernes 20

Reservé la tarde para una actividad que siempre había querido hacer: ¡asesoría de imagen! Gloriana, una amiga de mi hermana me pidió que la ayudara a buscar un outfit para su acto de graduación, pero con una condición: que sea de una marca o diseñador venezolano. Emocionada realicé una pequeña agenda con tiendas de moda local que me parecieron apropiadas para la petición. La primera parada fue Agridulce en el C.C. Galerías Prados del Este, donde se probó una fabulosa combinación de top estampado de seda con una falda fucsia de volantes. Le quedaba divino. De ahí nos fuimos a Charrasca en la Calle California de Las Mercedes, donde se probó un lindo vestido degradé de Frambuesa's, pero muy holgado para su hermosa figura de sirena.

La parada en el Laboratorio de Moda de María Fernanda Pulgar le dio un toque de avant garde al tour, donde la clásica Gloriana descubrió que un bolero sobre una sencilla camiseta blanca y unos pantalones bloomers de seda turquesa se convertirían en un look candidato para la ocasión.

Sin embargo, quedó enamorada de una romántica blusa violeta de volantes con una falda negra larga, aunque para mi gusto usaría algo más osado y pensé que en No Pise La Grama lo podríamos encontrar. Lamentablemente solo quedaban prendas de diario y cuando le preguntamos a la encargada por los vestidos, nos respondió con cara de pocos amigos que se mandan a hacer con mucho tiempo de antelación y no quiso revelar los precios. Le insisto a mi amiga Daniela Panaro que por favor se busque a otra niñita que cuide su impecable jardín de moda.

Ya de noche, culminamos el tour en Tonnos de Centro Plaza, especialmente por las prendas de mi querida amiga Yenny Bastida, pero igual que en la parada anterior solo quedaban piezas de diario. El look ganador está entre Agridulce y MFP-2:AM, ya les informaré por cual se decide nuestra bella Gloriana.

Sábado 21

Uno de los días más esperados de mi semana. Cuadré una cita con el escultor de joyas Gabriel Zimmerman para sorprender a mi bella amiga Leyla con una pieza única e irrepetible para su boda. Dulce, otra gran amiga y también madrina de la boda, nos acompañó en esta deliciosa velada pautada en el taller de Adriano Russell, donde Gabriel aprovecha para hacer citas con sus clientas. La sorprendida fui yo. No pensé que la novia y Dulce se iban a emocionar tanto con la idea y no dejaban de probarse los magníficos y audaces tocados de Zimmerman, quien, por supuesto, estaba flipando. Pensé que iban a mandar a hacerse un modelo más sobrio pero, por algo son mis amigas, llegamos al acuerdo de lucir piezas a lo Boda Real, ¡ya verán!



Un regalito de Zimmerman para AnaBo (L)

Luego de una siestica reparadora, me esperaba una excitante noche de compras y cóctel. Me lancé con mis hermanas al bazar Verano Suite, que esta vez se realizó en el Rest. Vita de la Cuadra Gastronómica de Los Palos Grandes. De verdad que Corina Salazar, su organizadora, tiene muy buen gusto porque quedé satisfecha con todos los stands del mercadito. Mientras disfrutaba de las deliciosas mezclas de Dj Tati, hice una larga parada en el puesto de Zucchero Velato, atendido por su bella diseñadora Charleen Hidalgo, quien dulcemente hizo que me probara unos cuantos tocados de su marca. Sin darme cuenta, el implacable lente de Absolut Edu estaba haciendo de las suyas y a modo de paparazzi comenzó a subir fotos mías al twitter, jajaja.



AnaBo & Mista Mista's shoes

Las prendas de la marca Karma también llamaron mi atención por sus originales mezclas de texturas y aplicaciones, mientras que Mista Mista destacó por sus piezas románticas y un bolero en forma de rombo que me encantó. Me encontré a la bella Norma Guzmán, diseñadora de los zarcillos Cualquier Cosa, colgados en el stand de la marca Ajá Arte Para Llevar. Su director creativo, Victor Hernández, me mostró todos los originales diseños de sus camisetas para hombres y mujeres, ideales para lucirlas bajo una chaqueta unicolor, jeans y tacones / converse. Quedé impresionada con la calidad del stand de Ajá, especialmente con la lámpara del logo, me pregunto qué genio lo habrá hecho...

Ya pasadas las 10 de la noche, nos fuimos corriendo a La Guayaba Verde en busca De Trapos y Tragos, un genial bazar que inventó la gente de Poblab, para mostrar las últimas colecciones de ropa y accesorios que trajeron de New York, Barcelona y Buenos Aires. Aproveché la ocasión para ponerme mi exitosa chaqueta de tweet con lentejuelas, que compré hace un año en otro mercado de Poblab y esta vez no resistí la tentación de comprarme unos fabulosos lentes cats. También tuve el placer de conocer en persona a la bella Mariale Marrero del blog Makeuplocalypse, pero el crush fue con el trendsetter Gerard Cortéz, quien se encontraba asesorando a los visitantes sobre qué comprarse.

Ya cerca de la medianoche, me escapé con mi chico a Teatro Bar, donde Gianfranco Berardinelli y Carlos Briceño fueron testigos de mi verdadera inspiración: ¡el amor!

11 de mayo de 2011

Tentempiés del norte

Cada vez me convenzo más de que las redes sociales nos están cambiando la vida. Hace poco vi un tweet de la reconocida socialité Susan Tabak alabando el trabajo fotográfico de un tal Alexander Habesland con  un link a Vogue.it. Hice click y quedé alucinada con el material de moda de este joven noruego -que actualmente vive en Milán- y quien también impresionó a la publicación italiana con varias menciones en la sección Photo Vogue y publicaciones de fotografías en la edición impresa. Lo mejor de todo es que me respondió vía twitter con un humilde "thanks a lot :)"; apenas tiene poco más de 100 seguidores pero, quién sabe, puede ser el Avedon del s. XXI.

Aquí les dejo unos divinos aperitivos de su trabajo...

Susan Tabak


Tom Rebl Fashion Show


Vogue.it


Waiting


Fashion


Peace of Mind



10 de mayo de 2011

Menú de la semana (I)

Fotos: Norma Guzmán

La semana pasada tuve el placer de asistir a dos fabulosas veladas en Caracas City

Lunes 2

Ataviada con mi colorida blusa sisa corrida de Yenny Bastida, disfruté del original lanzamiento que las hermanas Ana Sofía y Martha Tarbay prepararon para sus clientas. Con el nombre de "Cooking Time" bautizaron su nueva -y suculenta- colección de joyas, tomando como inspiración el ambiente de cocina de los años 50 y 60. La espectacular top model Alejandra Márquez se paseaba casi irreconocible por los reducidos espacios de la tienda, vestida como una ama de casa de los cincuenta y escondiendo su icónico cabello rojo bajo una coqueta peluca castaño.

Para completar el ingenioso concepto, Tarbay invitó a cinco reconocidas chefs venezolanas, quienes a su vez se inspiraron en las joyas de la nueva colección para crear vistosos y deliciosos canapés. Más divino aún fue compartirlos con las bellas fashion bloggers Mariposa Chic y Descosido, cuya presencia es imprescindible en este tipo de eventos en la ciudad, sobretodo en el del día siguiente...

Martes 3

Asistir a una recepción organizada por Mariadelina Zobel garantiza, con toda seguridad, un momento placentero y memorable. Por lo menos así lo viví en el lanzamiento de las nuevas colecciones de accesorios de Galería Slabon, en el Piso 5 de Paseo El Hatillo. Más que todo me sentí atraída por conocer las nuevas travesuras de Liliana Ávila y, por supuesto, tener el placer de conocerla. No hizo falta que alguien me la presentara, ella misma se acercó a mi persona y, con la picardía que la caracteriza, enalteció mi vestimenta. Poco después, me estaba mostrando sus ingeniosas carteras, entre las que destaca un sobre -literalmente- inspirado en los sobres "Par Avion". La diseñadora tuvo el detalle de regalarnos unos sobres originales que estaban de adorno, a pesar de que es difícil encontrarlos en la actualidad.


El clímax de la noche fue la llegada del orfebre, escultor y diseñador de tocados Gabriel Zimmerman, a quien Yenny Bastida y Descosido casi se le lanzan encima de la emoción por verlo. Y no es para menos, Gabriel es todo un personaje con comentarios cultos e impredecibles que animan una improvisada tertulia, y el tema de la moda venezolana fue uno de los que más disfrutamos compartir. Mientras conversábamos, la bella Norma Guzmán, diseñadora de los zarcillos Cualquier Cosa, nos sorprendió con unas fotografías dignas de impresión. La velada culminó con un cálido cumpleaños feliz a Liliana Ávila, que casualmente cumplía ese día. La torta estaba decorada con el afiche de campaña de su última propuesta: tan única e irrepetible como un sobre "Par Avion".


Zimmerman Girls: Yenny Bastida, Descosido y AnaBo (L)

6 de mayo de 2011

Una Flor de Chocolate para la mamma

#CONCURSO #GANADORA

Virgina V. (#3) fue la afortunada ganadora de una hermosa cartera de Flor de Chocolate, unos divinos cupcakes de Chic Vanilla y unos originales zarcillos de CC. Por favor reportarse lo antes posible para reclamar sus premios. Aquí la prueba del resultado (miren la hora):


Gracias a todos por participar y pendientes que se vienen más concursos. LVu!

4 de mayo de 2011

Una Flor de Chocolate para la mamma

#CONCURSO #DIAMADRE

A pocos días del Día de la Madre comenzamos a desesperarnos por no conseguir el regalo ideal para mamá. Pues AnaBo Café y la suculenta marca venezolana de carteras Flor de Chocolate te sacan de apuros con el concurso "Una Flor de Chocolate para mamá", en el que tendrás la oportunidad de ganar una divina cartera de la talentosa diseñadora merideña Mileidy Varela, ideal para consentir a los seres más bellos sobre la tierra.

[1]


Para participar, solo debes escribir en la caja de comentarios a cuál colección pertenece cada una de las tres carteras de Flor de Chocolate publicadas en esta entrada, indicando al principio de cada respuesta el número al que corresponde cada cartera. Los "clientes" que respondan correctamente, se clasificarán en números según el orden en el que vayan contestando y el número que salga al azar en la cajita "Concursos AnaBo Café" (ubicada a la derecha del blog), se ahorrará largas colas en centros comerciales para terminar comprando algo que mamá terminará regalando, jiji.

[2]


Se recibirán las respuestas hasta el viernes 6 de mayo de 2011 a las 3:00pm, hora en la que la mano inocente de AnaBo realizará el sorteo y publicará el número ganador, así como las respuestas correctas, of course! Antes de comenzar a jugar, les dejo una pista > "¡Buena Suerte!"

[3]


¡Extra, extra! El premio también incluye unos deliciosos cupcakes de Chic Vanilla y unos originales zarcillos de Cualquier Cosa #madeinvenezuela