las mejores tapas de estilo y el glamour como plato principal, ¡atendido por su dueña!


BEST STYLE APPETIZERS AND GLAMOUR AS A MAIN COURSE, ATTENDED BY THE OWNER!

25 de marzo de 2011

Tarea (I)

Si le diéramos el valor que merecen las artes, la música y la moda venezolana, lograr en Caracas un show como el de Louis Vuitton en París, sería pan comido...


2 comentarios:

  1. Impresionante el Fashion Show que ha hecho Louis Vuitton en París.

    Concuerdo contigo en todo y claro también en tu post anterior del Fashion Week Love, cuando escuche la noticia de ese "Fashion Week Love" me encantaba la idea que tenían, de mezclar música, artes y moda todo en un mismo lugar. Me parecía excelente, pero por lo que estoy leyendo aquí y en otros blogs no fue tan bueno como se esperaba.

    Es lamentable que en nuestro país no se apoye la moda como una carrera de verdad, ni como un estilo de vida, ni como arte, ni como nada. Es muy lamentable porque con la atención necesaria y con la ayuda de algunos entes los Fashion Weeks en esté país podrían ser tomados en serio tanto nacional como internacionalmente porque como todos sabemos un Fashion Week es una fuente de ingresos para un país y una fuente de turismo también.

    El mundo ya tiene sus capitales de la moda, pero no quiere decir que por eso nuestros fashion weeks no sean tomados en cuenta por el mercado internacional, como ejemplo quiero poner a Brasil, que con su Sao Paulo Fashion Week han podido surgir y se han logrado posicionar como una de las Fashion Week mas importantes del mundo. Lo que quiero decir es que el hecho de que nuestro país no tenga casas de moda como las tiene París, New York o Milán igual puede tener una inmensa cobertura internacionalmente pero nunca lo lograremos si seguimos teniendo estas fallas.

    Nunca lo lograran si hacen una pequeña pasarela, si dejan a la prensa de pie todo el Fashion Show, si las sillas son dadas a gente del gobierno (porque algo así estuve leyendo), si con las grandes fallas que tuvieron la televisión y la prensa "normal" dice que fue un gran evento, sin criticarlo. Y mas importante, si siguen cobrando para ver un Fashion Show, ya que podrían llenar un salón con mucha gente importante del medio.

    ResponderEliminar